Weretilneck sigue trabajando su instalación en Roca

Comentar

El Gobernador y candidato a senador por JSRN se internó en el bastión de los Soria donde no pudo obtener triunfos desde que incursiona con su partido provincial. Weretilneck visitó los trabajos que se ejecuta con fondos del Plan Castello. Las obras de mejoramiento del sistema de agua potable que beneficiará al sector sur.

También recorrió la obra de la ESRN 9, que lleva un 50% de avance. Este edificio había sido afectado por un incendio producto de un hecho vandálico en febrero pasado.

Aprovechando su visita al Alto Valle, el Gobernador se acercó al lugar junto al ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, y autoridades de Educación, con quienes recorrió los trabajos, a cargo de la empresa Eraki SA.

La obra de provisión de agua potable para el sector sur de la ciudad, tiene como objetivo unificar la captación, potabilización, reserva y distribución de agua para ese amplio sector de la ciudad que tiene como límite a la Ruta 22 al norte, calle Humberto Canale al oeste, la calle Yapeyú al este y el río Negro al sur.

El Gobierno provincial promociona que ejecuta además otra obra en la ciudad con fondos del Plan Castello. Se trata de la obra de construcción de los filtros rápidos en J.J. Gómez, que tiene por objetivo mejorar el servicio de provisión de agua potable para más de 15 mil vecinos que residen en la zona oeste de la ciudad de Roca.


También te puede interesar...