Cierra mañana el plazo para la presentación de listas

Comentar

El clima electoral ya se palpita con intensidad en los distintos partidos y alianzas que compulsarán en las elecciones de octubre. Y se suman las tensiones ante el dato que el sábado 21 (mañana) a las 24 horas cierra el plazo dispuesto por la justicia para la presentación de las listas para diputados y senadores nacionales. Hasta ese momento los laboratorios de cada fuerza político intentarán desarrollar la alquimia conveniente a sus aspiraciones respecto al armado de fórmulas.

Rio Negro pone en juego los escaños de Martín Doñate, Silvia Horne por el FPV y Sergio Wisky de Cambiemos. Mientras que en la Cámara Alta se vencen los mandatos de Miguel Pichetto, silvina Garcia Larraburu y Magdalena Odarda.

Juntos Somos Rio Negro plantó a Alberto Weretilneck como primer aspirante a la Cámara Alta. el Radicalismo, PRO, ARI y el partido FE se reunieron en Viedma y nominaron a Marcelo Cascón como primer candidato a senador, impulsado por Lorena Matzen. Mientras que en el Frente de Todos aún no se sabe si Martín Doñate o Martin Soria encabezarán la lista para el Senado.

Voces extraoficiales indicaron que existió una reunión en Buenos Aires entre Marcos Peña y Miguel Pichetto y allí, ambos, ungieron a Sergio Wisky para renovar su banca.

También te puede interesar...