Igoldi: “Mildenberger nunca fue investigado por la justicia"

Comentar
Los abogados de la familia Vinaya, Julia Mosquera y Favio Igoldi, se presentaron en la Fiscalía para presentar una denuncia para que se investigué a Leandro Mildenberger por ser considerado autor y participe del asesinato de Atahualpa Rodríguez Vinaya
Por su parte, el doctor Favio igoldi manifestó que finalizaron la denuncia en la fiscalía durante el transcurso de la mañana y la misma se basa en algunos elementos provenientes del juicio y otras pruebas de contundencia.
“Mildenberger nunca fue investigado por la justicia a pesar que el comisario Sosa abrió una línea investigativa al respecto cargada de contundencia, pero la misma fue desestimada por la fiscalía”.
Los abobados manifiestan que la denuncia es amplia en este sentido, por lo cual se intenta que se investigue si fue autor o participe del asesinato de Atahualpa, con lo cual se abre la posibilidad de un tercer juicio sobre el mismo caso.
“Existe una carga indiciaria amplia que lo involucra a Mildenberger en el caso, dado que hay versiones y testimonios de policías que lo vieron esa noche, el propio Morales Toledo lo involucra en la causa y un sin número de pruebas que deben ser tenidas en cuenta en la causa” señaló Igoldi.
“Existen versiones y testimonios que no se hicieron bajo juramento de ley que indican que Mildenberger habría tenido una riña con Atahualpa en el baño del local nocturno donde se lo vio por última vez, donde estaría implicada la utilización de un destornillador por parte de Mildenberger”.

También te puede interesar...