Cautelar a favor de autoahorristas

Comentar

El ex edil Federico Díaz celebró ayer por las redes sociales la entrada en vigencia de la cautelar contra las automotrices en el marco de la causa por estafas a autoahorristas. Señaló que cientos de familias de Viedma y la región serán beneficiadas con un descuento importante en la cuota de junio, que será prácticamente la mitad del importe abonado el mes pasado. 
Agradeció al equipo de abogados que depende del legislador Nicolás Rochás, a los ediles Rousiot, Montecino Odarda y al Vicerrector de la Sede Atlántica de la UNRN, Anselmo Torres, por la colaboración prestada en defesa de los ahorristas.

También repasó la importancia de la asamblea del EPA (Estafados por Planes de Autoahorro) y dijo que sin el compromiso de los afectados jamás hubiesen llegado a la instancia que hoy están viviendo y al logro obtenido gracias al esfuerzo de todos.

Resaltó esta medida es para todos que todos los que tengan un plan de autoahorro, hayan o no sacado el vehículo mediante este sistema. Las empresas que deben acatar esta medida son 7 y recordó que todo aquel interesado o afectado puede contactarse con el EPA al Facebook. 

También te puede interesar...