Javier Luciano: “Tuvimos pocas llamadas para realizar intervenciones"

Comentar

El titular de Defensa Civil, Javier Luciano, de la municipalidad manifestó que se registraron 94 mm de lluvia y las ráfagas de viento superaron los 85 km durante la madrugada.

Indicó que “Tuvimos pocas llamadas para realizar intervenciones y las pocas que tuvimos fueron por caída de postes, cortocircuitos en alumbrado público y mucha anegación de las calles en el Loteo Silva. No tuvimos evacuaciones, solo un llamado de características sociales que articulamos con la gente de Desarrollo Humano para asistir a la persona que lo solicitó. Y tuvimos un corte de luz en El Cóndor por un poste caído en la línea que alimenta a esa villa balnearia”.

El pronóstico se presenta con viento con ráfagas considerables hasta el mediodía sin que este fenómeno llegue a ser Alerta para la ciudad. “Le recomendamos a los vecinos que tengan mucho cuidado y que si el viento persiste, eviten transitar por zonas en las que se hallan postes caídos o servidores públicos trabajando para despejar y normalizar zonas” destacó Luciano

Aclaró que los vecinos pueden comunicarse al 103 ante cualquier problema para denunciar cuestiones vinculadas a una emergencia. Luciano dijo que en las próximas horas harán evaluaciones sobre lo acontecido para pasar a la fase de normalización de servicios y reparación de daños.

También te puede interesar...