García Pinasco se muestra activo de cara a las elecciones municipales

Comentar

El pre candidato a Intendente de Cambiemos en Viedma José Luis García Pinasco se reunió con vecinos que lo acompañan de cara a las elecciones Municipales con motivo “de agradecer el apoyo pero fundamentalmente escuchar las necesidades de cada sector de la ciudad”.

El precandidato de Cambiemos indicó Viedma debe ser “una ciudad Moderna, ágil y conectada”.

“Sabemos que Viedma tiene cuatro grandes problemas: infraestructura, basura, seguridad y falta de trabajo. Nosotros de caminar y recorrer Viedma hemos elaborado propuestas para cada una de esas temáticas y acá hay varios ejemplos de cómo se dan esos problemas y de cómo pueden resolverse” afirmo García Pinasco.

En ese sentido destacó que “El estado tiene que estar presente acompañando  y en cada detalle porque en cada detalle esta la perfección, queremos que Viedma sea esa ciudad moderna, ágil y conectada de la que tanto hablamos y queremos hacerlo en equipo, nosotros entendimos hace mucho tiempo que las inteligencias individuales se terminaron, hoy son épocas de inteligencias colectiva”.

Para cerrar el encuentro agradeció a los presentes “porque nos acompañan desde octubre de 2017, arrancamos esta campaña convencidos que vamos a ganar las elecciones, de que vamos a gobernar esta ciudad”.

 

 

También te puede interesar...