Martínez contó su propuesta ante 150 vecinos que esperaban debate

Comentar

En el marco de las elecciones municipales que se celebrarán el próximo domingo 23 de junio, se desarrolló el debate de propuestas y candidatos organizado por el Instituto de Formación Docente.

Con un salón colmado ante más de 150 personas el dato negativo de la jornada fue que lamentablemente dos de las tres listas participantes dejaron vacío el espacio de debate de propuestas.

En este caso siendo tres los frentes electorales que se presentan, solo cumplió con la presencia y desarrollo de su plataforma electoral fue la propuesta del Frente para la Victoria que encabeza Gerardo Martinez como candidato a intendente y Virginia Fernández Moreno como candidata a presidenta del Concejo Deliberante.

Robin Del Río, candidato de JSRN y Gastón Cirillo de la alianza Cambienos no se presentaron. Si bien los representantes de ambas listas fueron invitados y participaron de las reuniones previas para la organización del evento, durante las últimas horas desistieron de ser parte de la puesta en conocimiento y debate de las propuestas para la comunidad.

A pesar de la ausencia de los otros candidatos los representantes del Frente Para La Victoria expusieron por  más de dos horas su plataforma y presentaron oficialmente las 10 ordenanzas que ya tienen elaboradas para presentar el primer día de gestión.

El candidato a intendente del FPV Gerardo Martínez en su exposición afirmó  que el objetivo debe ser recuperar el liderazgo de Beltrán en el Valle Medio y la provincia. Reivindicó el modelo de gestión exitoso del Matadero Municipal  reconocido a nivel patagónico para aplicarlo en la esfera municipal, asumió el compromiso de gestionar minuto a minuto y día a día “por este pueblo que tanto amamos” y sumarle propuestas innovadoras y creativas en el marco de una gran planificación estratégica y participativa.

“Los beltranenses vamos a volver a liderar la región y ser un faro en toda la provincia” aseguró Martinez.

También te puede interesar...