ANYARC solicitó nuevo aumento del medido y pago

Comentar

La Fundación ANYARC, encargada del servicio de estacionamiento medido y pago en Viedma, solicitó al Concejo Deliberante la autorización para aplicar un nuevo aumento a la tarifa vigente.

En una nota dirigida al Presidente del cuerpo deliberativo y a los ediles de las diferentes bancadas, volvieron a pedir que se creen dos zonas con distintos precios.

En las consideraciones de la nota se alegan cuestiones vinculadas a la crisis que vive el país, a la que no es ajena la Fundación.

De manera adjunta elevaron la propuesta de incremento que se presentó y estructuró de la siguiente manera:

Zona 1, Tarifa Horaria:

$ 20,00 la primera hora

$ 25,00 a partir de la segunda hora

$ 30,00 a partir de la tercera hora y las subsiguientes.

Zona 2, Tarifa Horaria:

$ 15,00

En cuanto a las promociones integrales para utilizar todas las zonas:

Tarifa diaria: $ 120,00

Uso de frentistas: $ 600,00

Usuario General: $ 1.400,00

En la misma nota, su presidenta Sandra Velázquez, explica que el usuario podrá entrar en la aplicación de la página para estacionar por horas y deberá indicar en qué zona estaciona para lo cual el sistema le dará la opción respectiva.

El usuario de las promociones puede estacionar en ambas zonas con la misma promoción adquirida.

Manifiesta que deberán reformular la página para que el usuario pueda elegir la tarifa a usar de acuerdo al lugar elegido para estacionar, idem para los comercios que ofrecen espacios de estacionamiento. Desde la aplicación se segmentaria en Zona 1 y Zona 2, tomando como vehículo habilitado el que corresponda a la zona en que se estaciona manteniendo el cobro fraccionado por minuto en la tarifa

Se harían los cambios pertinentes en el sistema y los equipos portátiles para que los inspectores municipales puedan realizar las inspecciones de acuerdo a la nueva modalidad, al igual que los comercios y los vendedores de la fundación en lo atinente a ventas y los usuarios de la página.

También te puede interesar...