Río Colorado elige intendente el 15 de septiembre

Comentar

El Intendente de Río Colorado, Gustavo San Román, firmó la resolución N° 168/19 llamando a elecciones municipales de Río Colorado para el domingo 15 de septiembre según consignó el portal Noti-Rio de aquella localidad.

El jefe comunal de JSRN irá por la reelección. Esta determinación hará que las fuerzas opositoras comiencen a definir sus candidatos, alianzas y acuerdos para llegar de la mejor manera a las elecciones.

Unas 13.000 personas estarán habilitadas para sufragar para elegir al próximo jefe comunal, al vice intendente, a los siete Concejales titulares y siete suplentes, y a los tres integrantes del Tribunal de Cuentas titulares y tres suplentes.

En el oficialismo habrá algunas incorporaciones y enroques entre algunas personas que cumplen funciones en el gabinete que pasarán a estar en la nómina de candidatos. También serán horas decisivas para la UCR, donde Fráncico Grill ha manifestado las intenciones de encabezar la lista tratando de llegar al sillón comunal.

Mientras que en el FPV hay varios nombres que circulan para la intendencia. Desde distintas vertientes se apuntan Mariano Quiroga, Ricardo Toro, Laura Bustos y Miguel Godoy. La  inmediatez del proceso obliga a achicar el espectro.

También te puede interesar...