Jornada de paro nacional con olla popular en Viedma

Comentar

Se desarrolla el Paro Nacional estipulado por las distintas centrales sindicales. La mayoría de los gremios radicados en Viedma adhieren a la protesta. Algunos se suman a la protesta sin movilización.

A partir de las 10 horas frente a la Casa de Gobierno ubicada en Laprida y Belgrano la CTEP junto a SITRAJUR, SOYEM, ADURN, CTA, CGT, SUTEBA, CCC y ATURN desarrollaran una olla popular enarbolando el reclamo contra los gobiernos nacional y provincial.

Por otro lado ATE reclamará a unos 150 metros frente a las puertas de la delegación del Ministerio de Desarrollo Social de Nación. Los conducidos por Rodolfo Aguiar protestan contra el Gobierno de Macri elevando un mensaje a Weretilneck por la falta de propuesta salarial.

Por su parte UPCN adhiere al paro pero sin movilización. Los de Juan Carlos Scalesi expresaron el mismo nivel de crítica a Provincia como a Nación. Los legislativos también se sumaron a la jornada de protesta. UNTER se pliega al paro y se notará en las aulas de toda la región.

También te puede interesar...