Weretilneck desestimó acuerdos nacionales y analiza ir con boleta propia

Comentar

Durante el transcurso de la inauguración del Centro de Atención Telefónica Permanente del IPROSS en la ciudad de Viedma, el Gobernador de la provincia conversó con los medios y analizó la situación política nacional.

Al respecto expresó que él no opinará sobre la decisión de la ex presidenta sobre el armado de la fórmula presidencial para las elecciones que se avecinan “ellos tienen muchos más elementos objetivos que nosotros para explicar como llegaron a esa fórmula. Nosotros no hacemos juicios de valor sobre decisiones internas de otras fuerzas políticas”

Al ser consultado sobre el espacio y el rol que jugará su partido en el próximo escenario electoral dijo que “faltan meses todavía, no estamos evaluando ninguna opción electoral en acuerdo con alguno de los partidos nacionales”. También deslizó la posibilidad que JSRN iría sin nadie a la cabeza cuando manifestó que “a presidente no va a encabezar nadie. Si no vamos en alianza con nadie, se entiende que JSRN no va a tener boleta con cabeza presidencial”.

“Nos resta evaluar los riesgos y la conveniencias de presentar una boleta para intentar quebrar la polarización. Todavía no hemos evaluado nada” finalizó el máximo mandatario provincial.

También te puede interesar...