Tortoriello “No me gustaría que si gano haya discriminación del gobierno provincial"

Comentar

Anibal Tortorielo se refirió a la campaña para su reelección en Cipolletti y señaló que se viene desarrollando con tranquilidad, normalidad y confiado ya que “hace tan sólo cuatro años atrás los cipolleños votaron a un hombre con tan solo haber mostrado su curriculum y ahora a eso se le suma la gestión”.

Dijo estar confiado debido a los resultados vistos en los servicios, en cuanto a obras y en definitiva “la vida de la ciudad ha cambiado y yo me ofrezco para gestionar si la gente me elige cuatro años más”

Ante la consulta sobre el clima de campaña, dijo que se percibe el respeto entre los competidores y un trato cordial entre los postulantes de los diferentes partidos que son vecinos de Cipolletti y están interesados por el porvenir de la ciudad.

Manifestó que cuando él comenzó su gestión sólo el 30% de la ciudad se encontraba pavimentada y hoy se alcanzó el 60% de la totalidad. “Hemos logrado la construcción de cordón cuneta para dos barrios grandes y populosos, entubamos desagües pluviales y cañerías debajo de calles importantes para evitar que la ciudad se inunde. Invertimos permanentemente en servicios, vehículos, retroexcavadoras, motoniveladoras, camionetas, regadores, camiones recolectores de residuos, una flota de vehículos que supera las 160 unidades”.

“Calaudio Di Tella dijo que quiere rescatar el municipio y Abel Baratti fue el sucesor de Weretilneck, o sea gente de su mismo partido dejo una deuda importante y en mi gestión tenemos superávit. Los argentinos estamos podridos que los funcionarios nos roben y aquí tuvimos que denunciar procesos de compra de la gestión anterior, los vecinos quieren gente decente”.

Confirmó que su relación con Weretilneck tiene una relación excelente, pero no hay que mezclar. “No me gustaría que si gano haya discriminación del gobierno provincial y no se atienda la demanda de los cipolleños. Las relaciones institucionales deben ser las correctas”.

Por último confirmó que irá con la boleta del PRO en su ciudad y manifestó su interés por presidir el partido a nivel provincial.

También te puede interesar...