Barresi propone “que Roca deje de estar aislada, apostando al diálogo”

Comentar

Andrés Barresi será el canditato a la ntendencia de Roca representando a JSRN, mientras que el empresario Gustavo Maida el aspirante a primer concejal. Ambos  adelantaron algunos de los ejes de campaña, "como la necesidad de reestablecer los vínculos necesarios entre la ciudad con la provincia y el gobierno nacional".

Se comprometieron a construir una agenda de trabajo en base al diálogo “porque hoy hay muchos roquenses valiosos, de instituciones y del sector privado, que no son escuchados ni tenidos en cuenta”

Barresi, hombre de raigambre roquense, bajo la consigna de “escuchar al vecino para que no quede aislado por cuestiones partidarias”, sostiene que “son gente común, que quiere que Roca esté mejor. Gente con la que se puede hablar, trabajadora”.

Su candidato a Presidente del Concejo Deliberante apuntó saber las necesidades de la ciudad, dijo que “la gente pide estar mejor”. Expresó que el desafío es tener que pagar los sueldos de los empleados todos los meses y “veo que se han dejado varios sectores de lado, como el sector privado de la ciudad. Nos hemos aislado, no nos llevamos bien con Viedma, ni con Buenos Aires”.

Barresi aseguró que “hay una fuerte demanda de distintos referentes de la sociedad roquense de ser escuchados, de aportar. Hay inseguridad y no se articulan políticas. Tampoco se colabora en el combate al narcotráfico”.  Consideró al final que “tal vez, por ciertos egoísmos, los vecinos de Roca no hemos avanzado o crecido todo lo que podemos”.

También te puede interesar...