La Federal detuvo narcos y secuestró marihuana, cocaína y drogas sintéticas

Comentar

La Policía Federal Argentina desarrolló un operativo en Río Negro que culminó con la detención de dos narcos y el secuestro de marihuana, cocaína y drogas sintéticas.

Como resultado de tareas investigativas realizadas en la zona, el personal de la fuerza que lidera Néstor Roncaglia determinó que desde dos domicilios ubicados en la localidad rionegrina de Allen se comercializaban estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo.

Ante esa situación, los efectivos de la Delegación Cipolletti allanaron dichas viviendas e incautaron más de 1.300 dosis de marihuana listas para la venta, semillas y cogollos de dicha sustancia, unidades de LSD y éxtasis, fracciones de cocaína, un revólver calibre 22 con la numeración limada junto con seis cartuchos del citado calibre, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Dos involucrados fueron aprehendidos y quedaron a disposición del Juzgado Federal de General Roca, a cargo del Dr. Hugo Greca – Secretaría Penal a cargo del Dr. Ernesto Sebastián, autoridad judicial interviniente en los hechos.

“Sacar la droga de las calles es uno de los objetivos del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich”, indicaron desde el Gobierno Nacional.

También te puede interesar...