Wisky: "Macri debe ser nuevamente el candidato a presidente"

Comentar

Durante el transcurso del fin de semana se concretó una reunión del espacio Cambiemos en ciudad de General Roca, organizado por el legislador electo de Cambiemos en Río Negro, Juan Martín. Uno de los asistentes a dicha reunión fue el Diputado Sergio Wisky quien dialogó repasó lo dialogado en dicho cónclave.

A respecto comentó que asistieron el Intendente de Cipolletti, Anibal Tortoriello, Natalia Rodríguez, Sergio Capozzi, Rodrigo Sotomayor, Pedro Casariego, Gustavo Costanzo y Ofelia Stupenengo entre otros. Analizaron y pusieron en debate la actualidad política con temas como las PASO de Agosto o una potencial Primera Vuelta para las elecciones nacionales. “Conformamos una mesa de acción política para comenzar activa todo para las PASO”.

Respecto a las elecciones del 7 de abril manifestó que “ninguna derrota deja sensaciones agradables. Se polarizó, como en todas las elecciones provinciales donde suelen ganar los oficialismos”.

Rumbo a las Primarias de Agosto Wisky dijo que “la elección se va a híper polarizar. Macri debe ser candidato nuevamente, María Eugenia debe ser nuevamente candidata en la Provincia de Buenos Aires y yo estaré disponible en el lugar que me requiera el espacio al que pertenezco, aunque sería un honor para mí poder ejercer el cargo de senador”

También te puede interesar...