Con presencia rionegrina la Coalición Cívica bancó la candidatura de Macri

Comentar

La Coalición Cívica ARI ratificó su pertenencia a Cambiemos y el apoyo a la candidatura del presidente de la Nación Mauricio Macri en su Congreso Federal realizado hoy en el Club Sirio Libanés de esta ciudad. “Confiamos en Mauricio Macri como candidato a presidente", sostuvo Maximiliano Ferraro, presidente de la CC ARI.

Rio Negro estuvo representado por los delegados nacionales; Javier Acevedo, Bautista Mendioroz, Daniela Agostino, Dianco Chiacchiarini y Maria Emilia Ocampo..

“Hoy ratificamos nuestra pertenencia a Cambiemos como socios fundadores y manifestamos nuestro apoyo al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, para disputar las próximas elecciones presidenciales", expresaron los seguidores de Lilita Carrió.

"Construimos y somos Cambiemos desde la coherencia ética con la que Elisa Carrió y la Coalición Cívica ARI protagonizaron la política argentina durante los últimos 25 años. Y lo hemos hecho con la amplitud, pluralidad y responsabilidad necesarias para cada momento histórico. No debemos confundir amplitud con ausencia de fronteras, nuestra amplitud tiene un límite que son las convicciones y los principios humanistas de no mentir, no robar y no usar a los pobres", sostiene la CC ARI en el documento.

"Cambiemos debe ser ejemplo de la nueva cultura y matriz política de la Argentina. Cambiemos no puede morir antes de nacer replicando las prácticas del pasado y de las culturas políticas del individualismo, la especulación y los “pactos” tradicionales. Sostenemos una política clásica y humanista contra una política posmoderna, superflua, mentirosa, falaz y exitista. Nosotros no abandonamos a los derrotados, nacimos en la adversidad y sabemos que la lucha por la República es más importante que el resultado", agrega el texto elaborado por los dirigentes de la CC ARI.

"Asumimos los errores y damos cuenta de la difícil situación y angustia que hoy viven muchos argentinos, pero sabemos que la salida es mirando al futuro y analizando el pasado. Es ahora, en nuestro presente, en donde retomamos ese desafío a todo un sistema y a toda una época. No es una utopía, no es un sueño, es la convicción con la que día a día estamos haciendo lo que hay que hacer, cada uno de nosotros, cada uno de los dirigentes y militantes de Cambiemos. Cada uno de los partidos que le dimos forma a este espacio político transformador", señalaron desde el partido liderado por Elisa Carrió.

Asistieron al congreso nacional de la CC ARI 160 congresales de todo el país, entre ellos, el secretario de Fortalecimiento Institucional de la Nación Fernando Sánchez; la Directora General de Proyectos de Niñez, adolescencia y Juventud de la ANSES Fernanda Reyes;  los diputados nacionales Paula Oliveto; Juan López; Leonor Martínez Villada; Alicia Terada; Orieta Vera; los legisladores porteños Cecilia Ferrero; Hernán Reyes y Claudio Cingolani; los legisladores provinciales Andrés de Leo; Elisa Carca y Carolina Tironi, y la vicepresidente de la CC ARI Mariana Zuvic. 

También te puede interesar...