Montecino Odarda entregó aporte a APROVI

Comentar

El Concejal de RÍO, Facundo Montecino Odarda, se reunió con los integrantes de APPROVI e hizo entrega de aportes económicos. El mismo fue gestionado por el edil viedmense a través de la Senadora Nacional, Magdalena Odarda.

La Asociación para Personas con Problemas de Visión funciona hace varios años en la capital rionegrina y cumple un papel fundamental para la integración de personas con problemas de visión.

“Junto a la Senadora Nacional, Magdalena Odarda, gestionamos esta ayuda económica desde el Senado de la Nación. Nos alegra mucho poder colaborar con ésta asociación, la misma lleva a cabo un trabajo muy duro y todas sus actividades se financian con la cuota mensual de sus socios” expresó el presidente del Bloque Frente Progresista.

Además agregó “En el mes de Marzo se realizó en El Cóndor el primer torneo de Tenis para ciegos del país, al cual asistieron más de 70 personas. A lo largo de estos años venimos apoyando a los deportistas de nuestra Comarca y esto es lo que seguimos haciendo. Es un orgullo poder acompañarlos.”

También te puede interesar...