La Gendarmería de Sierra Grande incautó 2500 semillas de marihuana

Comentar

La Gendarmería incautó las semillas en una valija de un pasajero. En un operativo de rutina, secuestraron de un colectivo de larga distancia, 2500 semillas de marihuana, según informó el portal Pido La Palabra de Sierra Grande.

La tarea,  a cargo de personal del escuadrón seguridad vial “Sierra Grande”, fue el último sábado en horas de la mañana, según narró el comandante Iván  Caballero. El control de prevención y seguridad vial, se realizó sobre  ruta nacional 3, km 1261, en un colectivo de larga distancia, proveniente de Formosa, con destino final a la ciudad de Río Gallegos.

En la requisa, Gendarmería Nacional constató en una valija perteneciente a un pasajero mayor de edad,  una  bolsa plástica  con marihuana y  otra  bolsa  conteniendo en su interior semillas, que luego en prueba de narcotest «epod» , arrojó resultado cromático positivo para marihuana.

En total se secuestraron 2444 semillas y 33 gramos de marihuana. Intervino en la causa el Juzgado Federal de Viedma, quien ordenó se proceda a labrar las actuaciones correspondientes. El sujeto quedó a disposición de la justicia Federal.

También te puede interesar...