Doñate suma dirigentes para que Cristina Kirchner gane en octubre

Comentar

El diputado nacional (FPV/PJ) Martín Doñate comenzó una ronda de reuniones con dirigentes de distintos sitios de la provincia para analizar pormenorizadamente la situación económica y social, con el objetivo “de reconstruir un espacio nacional y popular que le devuelva al kirchenrismo la victoria en octubre”, tal como la que él mismo protagonizó en Río Negro durante las últimas elecciones de orden nacional en 2015.

Según indicó a través de sus redes sociales, en esta última semana Doñate recibió al ex intendente de Chimpay Gerardo Bravo, al concejal Americo Aravis, al dirigente Miguel Bravo, también recibió a la concejal de Bariloche Ana Marks, a referentes del Valle Medio, reunió a militantes de Unidad Ciudadana en Luis Beltrán y mantuvo conversaciones y coordinó reuniones con distintos dirigente de toda la provincia. Durante las últimas horas, además, se reunió con representantes de movimientos sociales y empleados municipales del municipio de General Roca.

La comitiva de Roca que viajó a Luis Beltrán estuvo integrada por Juan Carlos Cabrera, Secretario Adjunto de la Asociación de Trabajadores Municipales, los empresarios Guillermo Urdinez y Cacho Afione junto al representante de los trabajadores de la educación Pedro Videla; todos ellos militantes de la agrupacion ¨Causa Militante” junto a Cristina Kirchner.

Sobre este encuentro mantenido con dirigentes roquenses, Doñate explicó que: “compartimos la preocupación por el impacto de la crisis en la comunidad y coincidimos en la necesidad de la construcción de un gran frente que le devuelva los sueños a todos los argentinos y, en Rio Negro, lo lograremos con mucha paciencia y convicción. La gran convocante y el motor de unidad es Cristina”, subrayó.


Doñate adelantó que, además de la actividad parlamentaria, ésta será su actividad central en las próximas semanas. “Se han venido dando encuentros de un modo muy natural. Diferentes dirigentes de la provincia toman contacto con el deseo y la voluntad de analizar lo sucedido en las últimas semanas y ponerse rápidamente a disposición de Cristina para el desafío electoral nacional. Son momentos en los que debemos priorizar el diálogo interno, escuchar mucho a todos aquellos que tienen representatividad y responsabilidades y, por supuesto, a esos vecinos anónimos que no soportan más la situación generada por Mauricio Macri”. 

 

“Es prioritario coordinar acciones que, de modo inteligente, acompañen la propuesta nacional que represente el liderazgo de Cristina Fernandez de Kirchner en las elecciones de octubre”, aclaró.

Respecto de la situación que vive la Argentina, Doñate expresó que: “tristemente hoy estamos siendo protagonistas del desastre de una película de terror que la advertimos durante la campaña electoral del 2015 y durante estos tres años y medio de gobierno macrista. Los rionegrinos no podemos darnos el lujo de desestimar nuestros recursos naturales ni desaprovechar nuestro inmenso potencial. Las encuestas en nuestro territorio avalan en más de un 60% la candidatura de CFK; consolidar esa base en las urnas es y será nuestro compromiso”, concluyó.


También te puede interesar...