Delgado no va por la reelección en Luis Beltrán

El intendente del FPV tendrá un solo mandato.

Comentar

 

Pablo Delgado anunció la decisión de no presentarse nuevamente como candidato a intendente de Luis Beltrán, en las próximas elecciones locales. “Luego de una profunda reflexión con mi familia y comunicárselo a mi equipo de Gobierno, he decidido no presentarme a un nuevo mandato”.

 

También aclaró que continuará “desde el lugar que sea necesario ayudando a Beltrán y a mi provincia y trabajando para que este modelo económico de Mauricio Macri que está haciendo sufrir tanto a la gente se termine de una buena vez”.

 

Delgado señaló también que está a disposición de todas las compañeras y compañeros para acompañar y apoyar al candidato o candidata de un frente de unidad en Beltrán. En este sentido recordó que: “así como me tocó encabezar la lista en el año 2015 y fui acompañado por mis compañeros con gran generosidad; hoy creo que debemos poner al mejor candidato o candidata y ayudarlo sin mezquindades para mantener, profundizar y mejorar lo que venimos haciendo y poder así alcanzar los objetivos que aún están pendientes”

 

Respecto a su determinación, el intendente de Beltrán aclaró que: “la decisión es estrictamente personal y familiar” y que lo hace con “la tranquilidad de conciencia de haber hecho todo lo que estuvo a su alcance, reconociendo que le tocó gobernar el momento más difícil del país, con un gobierno nacional que nos abandonó por ser  kirchneristas y con un Concejo Deliberante ultra opositor que, humildemente creo, tuvo posturas muy duras sin comprender el marco de gravedad social e institucional como la que vivimos en el país”



También te puede interesar...