Pericias por el tiroteo del Bº Lavalle

Un asaltante y un comprador murieron tras tirotearse.

Comentar
El equipo de fiscales de feria Maricel Viotti Zilli y Paula de Luque está llevando a cabo varias pericias en el lugar del hecho ocurrido el pasado lunes al mediodía en calles 19 y 4 del Barrio Lavalle de Viedma.  El caso caratulado como “homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma” se dio en el marco de un aparente cuento del tío, en el que dos hombres oriundos de Bahía Blanca llegaron a la ciudad para concretar la compra de un auto que habían pactado a través de Facebook.

“Está participando del revelamiento el Gabinete de Criminalística junto al equipo completo de la Unidad Operativa de Investigación dependiente de la Procuración General, quienes utilizan y aplican toda la tecnología propia del Ministerio. Entre ellos, podemos mencionar el Scanner Faro 3D, y el detector de metales. Todo esto necesario para la búsqueda de nuevos indicios que aporten información al hecho investigado”, explicaron las fiscales.

Así mismo interviene el Cuerpo de Investigación Judicial de la Policía de Río Negro, junto a personal de la Comisaría 38ª y del Departamento de Informática de la fuerza policial.

También te puede interesar...