Extendieron la prisión preventiva de Robledo

El condenado por el salvaje ataque a su ex pareja seguirá encarcelado.

Comentar
La Justicia rionegrino dispuso extender por seis meses la prisión preventiva Carlos Augusto Robledo, el hombre condenado en octubre pasado a 13 años de prisión por el delito de tentativa de homicidio agravado en un caso de violencia de género ocurrido hace poco más de un año en el balneario El Cóndor y que tuo como víctima a su ex pareja.

La fiscal de feria Maricel Viotti Zilli había solicitado la prórroga de la prisión preventiva por el plazo de 6 meses, a pesar de la oposición del defensor particular el juez de garantías Adrián Dvorzak hizo lugar al pedido del Ministerio Público Fiscal y Robledo continuará detenido.

El hecho había ocurrido en El Cóndor el 3 de enero de 2018 y, de acuerdo a la acusación sostenida por el Fiscal Guillermo González Sacco, el hombre llegó con intenciones de matar atacando a su ex pareja primero con elementos contundentes y luego con una cuchilla de cocina. El asesinato no llegó a consumarse por la intervención de agentes policiales, que prestaron testimonio durante el juicio.

También te puede interesar...