Llega la sexta Peña de las Arenas

Buena música y ricos sabores en El Cóndor.

Comentar
Tras la exitosa edición de la Fiesta del Mar y el Acampante El Cóndor vuelve a convocar para este sábado con la presentación de destacados artistas regionales en lo que será la sexta edición de la Peña de Las Arenas.

Los organizadores adelantaron que será una noche a puro folclore en el Complejo El Faro con la presentación de artistas locales. También habrá stands gastronómicos para que los veraneantes disfruten los productos regionales.

El evento busca promover la cultura y fomentar el trabajo de los artistas locales y las bondades de la Costa Atlántica.

Este año, con el apoyo y acompañamiento del Gobierno de Río Negro, la propuesta será exclusivamente con artistas locales, entre ellos cGeorgina Herrera, Elias Navarrete, Daniel Cantos, Gisel Bustos, Fonmalamb con su espectáculo de Malambo; Trio Unión, Carlos Calderón y Florencia Portel en danza y Roli Pérez. También participará Samponia Martinez que llevará por primera vez a la Peña la maravilla del carnaval norteño.  

La apertura estará a cargo del trío Panal que deleitará a los presentes con una novedosa propuesta musical.

Este verano la organización sumará stands gastronómicos de productos regionales que acompañarán la jornada para que los veraneantes disfruten de variadas comidas y producciones artesanales.

También te puede interesar...