UP no llega al #7A

Comentar
La anticipada convocatoria a elecciones en la provincia dejó fuera de carrera a Unidad Popular el partido nacional que encabeza el dirigente gremial y social Víctor De Gennaro y que en Río Negro tiene como principal referente al titular de ATE y de la CTA Autónoma Rodolfo Aguiar. Igualmente UP trabaja ahora para llegar con candidatos para las elecciones municipales y nacionales de este año.

La novedad se conoció esta mañana a través de un video que el dirigente rionegrino viralizó a través de las redes sociales y de WhatsApp.

"Ya se agotaron todas las posibilidades de alcanzar acuerdos con las fuerzas políticas habilitadas en la provincia y no vamos a ser de la partida en las elecciones del próximo 7 de abril", explicó Aguiar.

"Lamentamos no competir porque se habían realizado mediciones que eran muy alentadoras, las rionegrinas y los rionegrinos veían con muy buenos ojos la irrupción de una fuerza política nueva y con el perfil que nosotros podíamos darle", expreso el dirigente.

Igualmente a pesar de haber perdido el tren electoral Aguiar llamó a "seguir trabajando para que la Unidad Popular esté en condiciones de tener candidatos y candidatas en las próximas elecciones municipales y nacionales que se van a convocar para este año".

"No descartamos que una vez oficializadas todas las propuestas para el siete de abril realicemos un posicionamiento público para que se conozca cuáles son nuestros intereses y anticipar que nos vamos a involucrar en ese proceso electoral", agregó.

También te puede interesar...