Confirman un muerto y un herido de bala

Comentar
Un enfrentamiento a tiros dejó un joven muerto y un hombre herido que se encuentra siendo atendido en el Hospital Zatti.

El hecho habría ocurrido cerca de las 2 de la tarde en inmediaciones del barrio Lavalle de Viedma, allí dos hombres oriundos de la provincia de Buenos Aires habrían llegado a hacer una compra de un rodado pactada por Facebook.

La situación habría derivado en un intento de robo hacía los hombres que llegaron a comprar un vehículo, pero se encontraron con que habían sido engañados bajo la modalidad del cuento del tío, una tipo de estafa que se ha repetido en varias oportunidades en la ciudad y que ha tenido como víctimas principalmente a personas de otras provincias.

De acuerdo a fuentes del Ministerio Público los compradores trataron de repeler un intento de robo y habría habido un intercambio de disparos. Producto de tiroteo uno de los supuestos ladrones falleció en el lugar y uno de los hombres oriundos de Bahía Blanca habría sido herido de bala, por lo que se encuentra internado en el Hospital Zatti.

Personal del Ministerio Público se encuentra trabajando en el lugar de los hechos y la investigación es conducida por la fiscal Maricel Zilli Viotti, mientras que la Policía mantiene una gran hermetismo en torno al caso, limitándose a informar que el operativo que realizaron en la zona sur de la ciudad y en el sector de la calle Caseros tenía que ver con un automóvil que había resultado baleado.

Las fuentes oficiales no brindaron mayores detalles de la persona fallecida y del herido, aunque el periodista Dario Cárdenas en exclusiva informó que el muerto sería Benjamín Huinca, alías "El Oreja", un joven de 17 años que habría participado en varias estafas orquestadas a través de redes sociales. AMPLIAREMOS. 

También te puede interesar...