Un auto baleado y gran hermetismo policial

Comentar
Un importante operativo policial se realiza desde minutos antes de las 15 sobre la calle Caseros esquina con Cánada, allí un importante número de policías interrumpió el tránsito y se encuentra custodiando un automóvil que presentaría varios impactos de bala. En el lugar se encuentran altos jefes policiales dirigiendo el operativo a la espera de la llegada del fiscal de turno.

El vehículo en cuestión es un Chevrolet Astra color gris dominio GSQ227. Las fuentes policiales se limitaron a señalar que el rodado presentaría varios oficios de bala y que se preserva las escena hasta la llegada de los funcionarios del ministerio públicos.

El propio jefe de Policía Daniel Jara señaló a la prensa que no brindarán información al respecto y que para más detalles se deberá consultar al fiscal de turno.

Fuentes extraoficiales en tanto indicaban que el vehículo habría sido utilizado en un hecho delictivo y abandonado en el lugar. La policía acordonó la zona y el tránsito se encuentra interrumpido en el lugar.

También te puede interesar...