Desde el Ministerio de Educación de Río negro se informó hace instantes que los establecimientos educativos de Viedma y la zona urbana de General Conesa retomarán este martes las clases normalmente en el turno tarde. En tanto en las escuelas rurales la suspensión de clases continúa vigente.
En virtud del temporal de lluvia que afectó a la región, continuarán suspendidas las clases en los establecimientos de la ESFA, el Juncal, escuelas de San Javier; escuelas rurales de General Conesa y Guardia Mitre.
Debido a la dificultad para transitar por el estado de los accesos, continúa suspendido el dictado de clases para las instituciones de El Dique y el Jardín Nazaret.
En tanto, en las Escuelas urbanas de Viedma y General Conesa se retomarán sus clases normalmente en el turno tarde.

12 diciembre 2025
Río Negro