El gobernador Alberto Weretilneck confirmó ayer que no asistirá a la reunión de intendentes de Juntos Somos RÃo Negro convocada para este viernes en Bariloche y organizada por el jefe comunal local Gustavo Genusso.
El gobernador consideró que "es una reunión de intendentes y a mi me parece que los ámbitos que tiene JSRN de debate hay que jerarquizarlos y me parece perfecto que loss intendentes se reúnan, que analicen su situación, su vÃnculo con la sociedad, su vÃnculo con el gobierno provincial, con otras fuerzas polÃticas".
"Asà que lo mejor y lo ideal es que discutan y debatan ellos solos y analicen todos los temas que consideren necesarios", sostuvo Weretilneck.
Sostuvo además que se está iniciando un buen año en la provincia con perspectivas positivas para el oficialismo de cara a los compromisos electorales que se vienen en 2019.
Para el mandatario se llega de una buena temporada veraniega, con un plan de obra pública que no se ha detenido y con una situación de paz social y polÃtica muy importante.
Además destacó que "estamos poniendo en marcha el plan de desarrollo productivo y económico de su historia que es el Plan Castello, la verdad que nosotros como proyecto polÃtico estamos optimistas".
8 agosto 2026
RÃo Negro