Allen pasó a a planta a 150 contratados

La lectura de la resolución despertó una ovación de los empleados que colmaron el Teatro Municipal.

Comentar
El municipio de Allen formalizó el pase a planta permanente a 150 empleados tras meses de trabajo con los gremios ATE, SOYEM, la Junta de Calificación y el Poder Ejecutivo Municipal. La regularización de los empleados se dispuso a través de la Resolución Municipal Nº 1468/2017 que fue presentada por autoridades municipal en una acto que se realizó este viernes en el Teatro Municipal.

Debido a que su madre está internada en terapia intensiva en delicado estado de salud, la intendente Sabina Costa no pudo estar presente para compartir el momento pero en su representación lo hicieron la Secretaria de Desarrollo Social María Elena Quiroga, la Secretaria de Hacienda Griselda Morell, la Directora General de Gobierno Yanina
Pellegrini, el Director General de Obras Públicas Benjamín Marín y la Directora General de Desarrollo Social Marcela Herrera.

El encuentro finalizó con la lectura de la Resolución 1468/2017 y del listado de los 150 nuevos Empleados Municipales. Una ovación seguida de un aplauso cerrado fueron el corolario para ponerle punto final a la incertidumbre laboral que cargaron durante varios años las familias de 150 empleados municipales.

También te puede interesar...