Concejal roquense respaldó al intendente Fioretti

A través de una carta abierta pidió a sus pares de Regina que no avalen el juicio político.

Comentar
A poco de que el Concejo Deliberante de Villa Regina resuelva si avanza en un juicio político contra el intendente Daniel Fioretti, un concejal de General Roca emitió una carta abierta en la que pide a sus colegas que no avancen ese sentido que consideró un "intento destituyente".

El autor de la carta es el concejal vecinalista, que hace meses dio el portazo a JSRN, Mario Alvarez, quien respaldó a Fioretti y coincidió con su predecesor del FPV, Luis Albrieu que calificó el proceso contra el titular del Ejecutivo Municipal como una "gesta destituyente".

Alvarez se refirió a Fioretti como "Buen tipo. Médico comprometido con la salud pública. Honesto. Integro y solidario" y reslató que "por ésas cualidades fue ungido candidato. La gente de Regina lo acompañó con el voto, y después de una campaña hecha con dos pesos ganó la Intendencia en un final de bandera verde que todos recuerdan".

Sobre su gestión municipal, señaló que "él mismo reconoce haberse equivocado en muchas oportunidades", pero sostuvo que "los hechos que se le imputan están muy lejos de parecerse a actos de corrupción".

Dirigiéndose a sus pares reginenses les recordó que "integran un Deliberante complicado, con una mayoría en manos de la oposición, y una primera minoría integrada por los propios compañeros del intendente, elegidos por él en su momento, que poco a poco han ido corriendo los límites de la lealtad, hasta llegar a colocarse en posición acechante, con la expectativa puesta en un miserable
interinato".

"Les pido que mediten muy bien lo que van a hacer, porque votando a favor del juicio político pasarán a la historia como los responsables de dejar abierta una puerta por la que se van a empezar a colar las peores intenciones de una rapiña que ya sobrevuela los techos de Regina", cerró Alvarez.

También te puede interesar...