Cipolletti: Segunda semana de El Estado en Tu Barrio

El lugar de atención es el gimnasio municipal ubicado en Naciones Unidas y Arenales.

Comentar
El programa Estado en tu Barrio continuará durante esta semana en Cipolletti. La iniciativa tiene como finalidad gestionar trámites de distinta índole y tiene como objetivo “acceder de manera rápida, ágil, centralizada y cerca de sus domicilios a las prestaciones de los diferentes organismos oficiales”. También habrá asesoramiento jurídico y laboral gratis.

El horario de atención será de 9 a 14 y se atenderá por orden de llegada hasta el viernes 15 de septiembre inclusive. El lugar de atención es el gimnasio municipal ubicado en Naciones Unidas y Arenales. 

Entre las ofertas que presenta el programa se podrá acceder al DNI. También gestionar distintos planes sociales en Anses como la Asignación Universal por Hijo (AHU) , Asignación Universal por Embarazo, Asignaciones familiares, Programas Hogar y Progresar, Asesoramiento sobre jubilaciones y pensiones.

En PAMI, se podrá resolver afiliaciones, prestaciones y solicitudes de elementos de fisiatría y pañales. En cuanto a la oferta en Salud, habrá atención médica pediatra, firma de la libreta para AUH y talles sobre Dengue, salud sexual e infecciones respiratorias.

En el área de Desarrollo Social los cipoleños podrán asesorarse sobre programas sociales, acompañamiento a familiares y emprendedorismo social. También habrá asesoramiento en orientación laboral.

También te puede interesar...