Festejos en Roca por el 138º aniversario

Desde las 15 se realizará el tradicional desfile cívico militar.

Comentar
La ciudad de General Roca celebrará hoy los 138 años de su fundación con su ya tradicional cronograma oficial de festejos que se iniciará hoy a las 10 con el izamiento del pabellón nacional en el mástil central de la ciudad, posteriormente con el reconocimiento a los pioneros en la Plaza Villegas de Stefenelli y desde las 15 con el desfile aniversario por la calle Mitre. Está previsto que el intendente Martín Soria emita un mensaje a los vecinos y la realización de espectáculos.

El Escenario central estará montado en la esquina de Avenida Roca y calle Mitre. Desde las 19.30 está previsto el inicio del desfile de postulantes a Reina de General Roca, que tendrá la responsabilidad de representar a la ciudad en la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Manzana.

Posteriormente se presentará desde las 20.30 el espectáculo regional “Tango vivo” y desde la 22.30 la presentación de la banda nacional Los Auténticos Decadentes. Las actividades de acuerdo al programa oficial se extenderán hasta la medianoche.

También te puede interesar...