Encuentro para emprendedores en Cinco Saltos

Comentar

El pasado 22 de Julio se llevó a cabo el Primer Encuentro de Sensibilización para emprendedores dedicado a la temática del Diseño como valor agregado. Este encuentro fue organizado en conjunto por el Area de Economía Social de la Municipalidad de Cinco Saltos, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Universidad de Flores, y es el primero de un ciclo que apunta a fortalecer a los emprendedores locales.

De la jornada participaron la Secretaria de DDHH y Desarrollo Social del Municipio, Olga Sepúlveda, el Secretario de Relaciones Institucionales Marcelo Simioni, el Referente de Desarrollo Social de Nación José Sepúlveda junto a un nutrido grupo de emprendedores locales. La charla estuvo a cargo del Lic. Christian Kreber y la Diseñadora Noelia Manuel, ambos profesores de la UFLO.

El objetivo perseguido con este tipo de encuentros es fortalecer a los emprendedores locales para mejorar sus habilidades y capacidades, apuntando a reforzar la producción local y desarrollar la economía social en la ciudad, además de incentivar la conformación de experiencias productivas colectivas.

También se llevará adelante una charla informativa denominada"Abordaje integral sobre el Delito de Trata de Personas" que se realizará este viernes 28 de julio en el horario de 09 a 11 horas en la Sala Hugo del Carril del C.A.F.

Por último, se comenzó con la poda del arbolado urbano de la ciudad, por lo que el Municipio solicita a los vecinos que concurran a la oficina de Obras Públicas, ubicada en 25 de mayo 50 a inscribirse y solicitar el permiso correspondiente. La idea es conformar un registro del arbolado urbano en la Ciudad.       

También te puede interesar...