Importante actividad teatral en a San Antonio Oeste y Las Grutas

Comentar

Este jueves 20 de julio se presentará la obra “cada uno , cada uno , ca cuali  ca cuali ”a las 16hs  en el SUM del Puerto SAE.  Al día siguiente, a partir del mismo horario en la Casa de la Historia y la Cultura de Las Grutas. La producción es de “Peripla Teatro” con el auspicio de la Dirección de Cultura.

La obra es una puesta en escena de una pareja de viejitos que vive en el desencuentro, para reencontrarse deberán hacer algo tan simple como aceptarse. A través de los protagonistas de esta historia, la obra muestra al público la importancia de comprender a los demás, a no perder la espontaneidad ni el sentido del humor y el juego.

En cuanto a la obra “Sueños de Payasos” se presentará el domingo 23 y miércoles 26,  a las 16Hs en la Casa de la Cultura y la Historia de Las Grutas, valor de la entrada $50. Una propuesta para disfrutar del circo, la diversión, malabares y acrobacias con funciones para todo público.

Mientras que el sábado 22 y viernes 28 a las 16Hs en Centro Cultural de San Antonio Oeste. Por último, el domingo 30 a las 16Hs en el SUM del Puerto SAE

Por útimo, Chamuyo Compañía Teatral llega a la ciudad el teatro de sombras “LE MAT”, el próximo  jueves 27  a las 21hs en el   Centro Municipal de Cultura. La obra es  un unipersonal donde la potencia de la improvisación y el ominoso universo del tarot confluyen en el rito teatral, improvisando historias de lo más variadas a través de las consultas que el público realice a las cartas.

El valor de la entrada es de  $100.

También te puede interesar...