Campo Grande contará con la primera sucursal del Banco Patagonia

Comentar

En los próximos meses, la localidad valletana contará con una sucursal del banco que es agente financiero de la provincia. Así se lo comunicó el gobernador rionegrino al intendente Pedro Dantas y el legislador Ariel Rivero.


En la renegociación del contrato que se realizó este año, puso como prioridad la apertura de ocho sucursales en toda la provincia con un plazo máximo de 60 meses; con el compromiso de realizar la apertura de dos de estos centros de atención por año. El primero será en Campo Grande.


“Esta es una demanda histórica de los vecinos y del propio municipio. Durante años tuvimos que trasladarnos para poder hacer un simple trámite, o retirar dinero. Luego pudimos hacer un convenio con el banco de Neuquén porque el de nuestra propia provincia nos daba la espalda”, afirmaron Rivero y Dantas.


La sucursal para Campo Grande fue una de las demandas que llevaron adelante los legisladores del Frente para la Victoria en el momento en que se discutió el pliego de licitación para el nuevo agente financiero de la provincia, que fue adjudicado a Banco Patagonia.

También te puede interesar...