Patagones: vecinos y comerciantes a favor de la semipeatonalización de la calle Rivadavia

Una amplia mayoría de vecinos y comerciantes se manifestaron a favor de la semipeatonalización de la calle Comodoro Rivadavia.

Comentar

En una reunión el despacho municipal, el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, explicó que el Poder Ejecutivo, durante las diferentes reuniones  mantenidas con los vecinos y comerciantes, “les entregamos documentación donde se solicitó a los vecinos que manifiesten quienes estaban a  favor y quienes no, resultando 51 vecinos a favor, 5 en contra y 4 que sugirieron distintas propuestas”.

Por otra parte, Paredes expresó la preocupación que “otros manifestaron por el período de realización de la obra, teniendo en cuenta lo sucedido en la ciudad de Viedma. Por estos motivos, en cada reunión fuimos aclarando y disipando dudas, lo que generó un alto grado aceptación”., Además. el funcionario aclaró que los fondos otorgados no pueden otorgarse a otros destinos.

“La implementación de este tipo de obras conlleva a la generación de fuentes de trabajo, algo demandado por los gremios. La postura al cierre del encuentro fue muy positiva de parte de los concejales, quienes darían el visto bueno desde el Honorable Concejo Deliberante para la concreción del mismo”, finalizó Paredes.

De la reunión participaron el Intendente José Luis Zara; acompañado por  el secretario y subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Isaac y Roberto Haure; el subsecretario de Planificación y Patrimonio Histórico, Juan Carlos Ricca; junto a concejales de los diferentes bloques políticos. 

También te puede interesar...