Capacitaciones laborales en Cinco Saltos

Estuvo presente el Intendente Municipal, Germán Epul, junto a la Fundación UOCRA.

Comentar

Las capacitaciones se dictarán en la segunda mitad del año. Las mismas serán: construcción en seco, instalaciones sanitarias y pintura de obra. Todas ellas, destinadas a jóvenes y adultos que luego tendrán la posibilidad de re insertarse en el mercado laboral.


A través del Plan de Participación Ciudadana se busca brindar herramientas que posibiliten el desarrollo de los vecinos de la ciudad. Las capacitaciones son desarrolladas por la Oficina de Empleo Municipal.


Además, se desarrollo en Cinco Saltos una nueva reunión de la Comisión de Transporte de la Confluencia. En la misma se trataron varios proyectos de vías de comunicación alternativas, ordenamiento del transporte regional, paradores para los pasajeros y seguridad vial en las rutas de la región.


Los representantes de cada municipio coincidieron en presentar ante la comisión la solicitud de financiamiento y puesta en marcha de los proyectos presentados.
La Comisión de Transporte de la Asociación Metropolitana de la Confluencia se da en el marco del DAMI II, Programa de Desarrollo de Áreas Metropolitanas del Interior.



También te puede interesar...