SAO: destacan de interés municipal capacitación de la Agencia CREAR

La capacitación comenzará en agosto y será gratuita.

Comentar

El programa de capacitación para el Desarrollo y la Gestión Sustentable de Emprendimientos y Proyectos 2017 que implementa la Agencia CREAR en San Antonio Oeste, fue declarado de interés municipal, social y educativo por el Concejo Deliberante.

La iniciativa fue impulsada por los concejales Diego Colantonio y Jorge Sánchez Pino y fue aprobada por unanimidad en la última sesión del Concejo, realizada el viernes 2 de junio.

El objetivo es la promoción y gestación de nuevas ideas y a la consolidación de procesos en las capacidades y prestaciones de emprendimientos y microempresas. A su vez, apunta  a ser institucionalizado y sostenido en el tiempo, contribuyendo a la generación de programas capaces de agregar valor, desarrollar conocimiento e innovación.

La actividad cuenta con la asistencia técnica y financiera de la Unidad de Enlace con el CFI.

La misma consta de siete actividades: herramientas de apoyo a emprendedores y empresas; taller de emprendedorismo; ABC contable, administrativo y legal; costos y rentabilidad; plan de negocios; normas de calidad aplicadas a microemprendimientos y marketing para emprendedores.

Para mayor información podrán contactarse con la Agencia CREAR SAO, ubicada en Moreno 111, al teléfono 02934-421972 o por correo electrónico a sao@crear.rionegro.gov.ar.

También te puede interesar...