Cinco Saltos trabaja para constituir una zona metropolitana

Los intendentes Germán Epul y Anibal Tortoriello

Comentar

El Intendente Municipal de Cinco Saltos Germán Epul firmó con su par de Cipolletti, Aníbal Tortoriello un convenio marco de colaboración mutua entre ambas ciudades, para el desarrollo conjunto de varias actividades, relacionadas con la conectividad entre ambas ciudades y el fortalecimiento de la zona metropolitana y otros proyectos interurbanos entre ambas ciudades.

Por otro lado también se realizó en Cinco Saltos, una nueva reunión de representantes de áreas de Tránsito y Transporte de diversas ciudades del Alto Valle, junto a autoridades provinciales de Neuquén y Río Negro. Este trabajo conjunto se lleva adelante con la finalidad de coordinar el transporte del área Metropolitana, con el objetivo de mejorar la conectividad y las políticas de transporte en cada localidad integrante de la región.

Por último, el Intendente Epul, junto al Secretario de Políticas Institucionales, Marcelo Simioni, visitaron al Intendente de Centenario, Esteban Cimolai, con el fin de tratar temas afines a las dos localidades para el fortalecimiento de la zona metropolitana. Del encuentro también participó el concejal César Kissner, ambos jefes comunales se comprometieron a realizar agendas de trabajo cortas, rápidas y benéficas para ambas localidades.

También te puede interesar...