Se inauguró la ruta de acceso a SAO

Comentar

El Intendente de la Municipalidad de San Antonio Oeste, Luis Ojeda, junto a miembros del gabinete municipal recorrió la ruta de acceso al ejido municipal que ya se encuentra habilitada.

“Quiero agradecer la paciencia de los vecinos y destacar la magnitud de esta obra, que no se encuentra en todas las ciudades, invito a todos los vecinos a recorrerla y les solicito que circulen con precaución, ya que hay personal que continuará con trabajos complementarios, como mejoramiento de banquinas, colocación de más tachas refractarias, colocación de guardarrail en los paso a nivel, entre otras”, indicó Ojeda.

Además agradeció la decisión política del anterior Gobierno Nacional por elegir a San Antonio Oeste para la ejecución de esta obra, entre ellos al Senador Miguel Pichetto, al Distrito 20 de Vialidad Nacional y al ex Intendente Javier iud, que siempre vio esta obra como una necesidad.

También destacó el apoyo de las actuales autoridades  y explicó “que en esta oportunidad no se encuentran presentes las autoridades nacionales ni provinciales, pero en los próximos días se informará la fecha oficial de inauguración”. 

También te puede interesar...