POLICIALES Y JUDICIALES

micaela bravo
27/03/2016Este sábado se tomaron diferentes declaraciones a testigos que se ofrecieron durante las pesquisa. Bargas, la ex pareja de Micaela, sostuvo que hay vecinos que vieron cómo se la llevaban contra su voluntad. Todo sucedió en Bariloche.

POLICIALES Y JUDICIALES

bariloche asesinato natalia baez
27/03/2016El cuerpo hallado en un descampado al este de la ciudad pertenece a una joven de 27 años que estaba desaparecida hace 24 horas. El cadaver fue encontrado este domingo por la mañana en una zona boscosa a la vera del viejo camino al aeropuerto, a unos 300 metros de la ruta N° 237.

POLICIALES Y JUDICIALES

malvinas argentinas
27/03/2016Los jueces del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro, por unanimidad, declararon inconstitucionales dos artículos de la ley Nº 4969 (Ley D 2584 en la consolidación del Digesto Jurídico) que establecían restricciones para la participación de ex combatientes en la elección del Director de Veteranos de Guerra de la Provincia y en la presencia en stands institucionales. En cambio, desestimaron la inconstitucionalidad de otros artículos de la misma norma, relativos al cobro de las pensiones.

POLICIALES Y JUDICIALES

justicia
27/03/2016La última integrante viva de una familia de Roca fue reconocida por la Justicia como única heredera del patrimonio familiar luego de plantearse un profundo debate jurídico en torno al alcance de sus derechos como hija adoptiva por el régimen de “adopción simple”. Aunque la decisión -por mayoría- de la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial y de Minería de Roca respondió finalmente a razones procesales y no al planteo jurídico de fondo, la sentencia sentó un rico contrapunto de argumentos entre los jueces en materia de derechos sucesorios.

POLICIALES Y JUDICIALES

juan carlos lamas
27/03/2016Esta madrugada, falleció Juan Carlos Lamas, que fue baleado en el Vivero Provincial. Desde entonces, su estado era grave ya que había recibido un disparo en la cabeza. La bala ingresó a dos centímetros de la ceja izquierda y quedó alojada en la nuca, provocando lesiones gravísimas en ese corto recorrido.

POLICIALES Y JUDICIALES

27/03/2016Desde el Comando Superior de la Policía de Río Negro se dispuso hoy el inicio de las investigaciones administrativas tendientes a ubicar a los efectivos responsables de los gravísimos hechos de violencia ocurridos en General Conesa. Con esto se busca aplicar las sanciones correspondientes ante tal acto que no corresponde al actuar de la mayoría de los empleados policiales.

POLICIALES Y JUDICIALES

24/03/2016Los jueces de la Cámara Criminal Primera de Roca impusieron la pena de 4 años y 6 meses de prisión a un joven que había sido declarado penalmente responsable de los delitos de “robo agravado por haber sido cometido en despoblado y con arma cuya aptitud para el disparo no pudo tenerse de ningún modo acreditada, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal cometido por dos personas, con armas”, los cuales cometió siendo menor de edad.

POLICIALES Y JUDICIALES

24/03/2016La Cámara Primera en lo Criminal dictó sentencia hoy en la causa que tiene como imputado a Carlos Guillermo Domínguez, que fue condenado por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”. El procesado, actualmente detenido con prisión preventiva, recibió la pena de prisión perpetua.
Primero  < 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 >  Ultimo
Sábado, 25 de Junio del 2016

Buscador de noticias

 

LAS NOTICIAS MAS DISCUTIDAS _

Diario La Palabra 2007-2014 | info@diariolapalabra.com.ar | W3C
Vista generada en: 0.7104 segundos - Noticias totales: 98247