POLICIALES Y JUDICIALES

fernandez oro comisaria
04/05/2016Los abuelos del intendente de Fernández Oro fueron víctimas ayer de un brutal asalto protagonizado por una banda de cuatro delincuentes. Isidora, más conocida por su apodo de la Ñata, tuvo que ser trasladada a un centro de salud junto a su esposo debido a las agresiones físicas.

POLICIALES Y JUDICIALES

04/05/2016Los Jueces de la Sala “B” de la Cámara en lo Criminal de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Río Negro, con asiento en la ciudad de Viedma, integrada por Guillermo Bustamante en su carácter de presidente, Marcelo Chironi y Rolando Gaitan, como vocales, resolvieron condenar a un hombre como “autor del delito de abuso sexual agravado por ser cometido con acceso carnal y por parte del ascendiente, en dos hechos concursados de manera real (arts. 45, 55 del Código Penal), a la pena de nueve años de prisión, accesorias legales y costas”.

POLICIALES Y JUDICIALES

04/05/2016La Cámara Primera en lo Criminal de Cipolletti condenó a Daniel Alejandro Molina como autor del delito de “vejaciones agravadas por el uso de violencia”, en perjuicio de Nelson Gabriel Ulloa, a la pena de dos años de prisión en suspenso con más inhabilitación por doble tiempo para cumplir, ejercer o desempeñar cualquier función policial de seguridad.

POLICIALES Y JUDICIALES

comisaria 30 viedma
04/05/2016Dos niños de 11 y 12 años, fueron aprehendidos por efectivos de la Comisaría 30° tras ser identificados como autores de un robo en una obra en construcción. El ilícito se frustró gracias a la intervención del Comando de Emergencia 911.

POLICIALES Y JUDICIALES

04/05/2016Dos hombres de nacionalidad chilena fueron detenidos luego de robar e intentar fugarse. Los efectivos de la Comisaría 27° protagonizaron una persecución que culminó con la aprehensión de ambos vándalos.

POLICIALES Y JUDICIALES

04/05/2016Tras un acuerdo de juicio abreviado, un hombre de Allen fue condenado este martes a 3 años de prisión en suspenso por haber golpeado y amenazado con un arma de fuego a su pareja. Además, el imputado no podrá acercarse a menos de 200 metros de la víctima durante dos años y deberá realizar un tratamiento psicológico hasta certificar el alta del profesional interviniente.

POLICIALES Y JUDICIALES

03/05/2016S.C. de Bariloche.- Dos personas fueron detenidas cuando se encontraban robando elementos de un patio vecino y fueron vistos por personal policial. El hecho se evitó gracias al trabajo realizado por el personal de la Comisaría 27º que se encontraba realizando tareas de prevención y observó la actitud sospechosa por parte de los delincuentes, momento en el cual se disponían a cargar una carretilla en el vehículo en el que se movilizaban.

POLICIALES Y JUDICIALES

Tribunal Juicio
03/05/2016El tribunal subrogante de la Cámara Segunda en lo Criminal reprodujo hoy las conclusiones de los peritos que estudiaron la huella hallada en el laboratorio de la bioquímica Ana Zerdán.
 1 2 3 4 5 6 >  Ultimo
Miércoles, 04 de Mayo del 2016

Buscador de noticias

 

LAS NOTICIAS MAS DISCUTIDAS _

Diario La Palabra 2007-2014 | info@diariolapalabra.com.ar | W3C
Vista generada en: 0.1892 segundos - Noticias totales: 95775