POLICIALES Y JUDICIALES

cañulaf americo
02/09/2014La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores de Prensa de Viedma expresó su solidaridad con el periodista Américo Cañulaf (radio Encuentro y diario Al Día), quien en las primeras horas de la tarde de hoy fue víctima de un asalto a mano armada.

POLICIALES Y JUDICIALES

asesinato ochoa
02/09/2014El Juez Favio Igoldi ordenó la demora de dos menores e edad, que horas antes habían sido imputados por el Ministerio Público Fiscal, en investigación judicial vinculada al doble homicidio de Félix Ochoa y Paulina Valenzuela, ocurrido en la ciudad de Viedma.

POLICIALES Y JUDICIALES

02/09/2014Efectivos de la Comisaría 24º detuvieron a un joven y demoraron a un menor, luego de que los mismos sean reconocidos por cometer un ilícito en una vivienda.

POLICIALES Y JUDICIALES

02/09/2014Dos hombres fueron detenidos luego de protagonizar una persecución y un intercambio de disparos con la Policía. El hecho fue anoticiado por vecinos que notaron la presencia de los individuos en actitud sospechosa en un domicilio lindante.

POLICIALES Y JUDICIALES

stj rion negro
02/09/2014El Superior Tribunal de Justicia de Río Negro resolvió sobre la presentación realizada por Miguel Vidal para que se lo incorpore como legislador en el marco del nombramiento del vicegobernador de la provincia. 

POLICIALES Y JUDICIALES

silvia horne
02/09/2014La legisladora del bloque Néstor Kirchner presentó formalmente la petición dirigida al Gobernador, Alberto Weretilneck. La nota fue realizada el 19 de junio, y también iba destinada a quienes en su momento cumplían funciones como ministro de Seguridad y Justicia, y secretario de Derechos Humanos, Oscar Albrieu y Néstor Busso, respectivamente. La parlamentaria señala diversas críticas, entre las que endilga “confusión” de la iniciativa, y “vulneración de los derechos laborales” hacia los penitenciarios.

POLICIALES Y JUDICIALES

02/09/2014Un procedimiento llevado a cabo por personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel, logró el secuestro de armas de grueso calibre. El mismo, se llevó a cabo cercanas las 17 del pasado sábado 30 de Agosto.

POLICIALES Y JUDICIALES

comisaria 30 viedma
Comisaría 30° de Viedma
02/09/2014El hecho se produjo ayer en una casa ubicada en la calle Cardenal Cagliero 2000, de la capital rionegrina. Los integrantes de la vivienda se encontraban dentro cuando entraron los malvivientes. Los mismos se dieron a la fuga en una motocicleta tras una persecución policial. El comisario, Horario Becchio, confirmó que recuperaron cosas y que investigarán el suceso.
 1 2 3 4 5 6 >  Ultimo
Martes, 02 de Septiembre del 2014

Buscador de noticias

 
Diario La Palabra 2007-2014 | info@diariolapalabra.com.ar | W3C
Vista generada en: 0.3729 segundos - Noticias totales: 72126