PATAGONES

28/07/2008(La Palabra) Luego de las gestiones realizadas por el Intendente Ricardo Curetti ante funcionarios del Poder Ejecutivo Nacional,  se realizó durante la jornada del día lunes la entrega de 11 pensiones destinadas a personas con discapacidad y a madres de 7 hijos.

PATAGONES

28/07/2008(La Palabra) El Intendente de Patagones Ing. Ricardo Néstor Curetti mantuvo un encuentro con la Ministro de Infraestructura Provincial, Arq. Cristina Álvarez Rodríguez quien le confirmó el financiamiento por parte de la Provincia de Buenos Aires de dos obras de relevancia que mejorarán la calidad de vida de los habitantes del Distrito y ratificó la ayuda provincial para la ejecución de la 1º Etapa del Plan de Viviendas Nuestra Casa a través de un financiamiento compartido por el sector  privado y el Estado.

PATAGONES

27/07/2008Las piras armadas frente al municipio(La Palabra) La semana que comienza será clave para el conflicto que atraviesan los trabajadores municipales de Patagones y el Poder Ejecutivo, especialmente luego de los momentos de violencia que se vivieron el viernes pasado y que culminaron con el vidrio roto del escritorio del secretario de Gobierno local, Gustavo Romero, producto de un golpe aplicado por un dirigente sindical.

PATAGONES

27/07/2008Aquí­ se construyó el polémico calabozo(La Palabra) Vecinos de Villalonga, en el norte del partido de Patagones, decidieron continuar juntando firmas para elevarlas al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, solicitando que la dependencia policial de esa localidad no sea utilizada para la detención de peligrosos criminales.

PATAGONES

26/07/2008Haroldo Lebed (La Palabra) El ex secretario de Agricultura de la Nación, Haroldo Lebed, aseguró que la apertura en Patagones de una sede del Movimiento Productivo Argentino "no tiene absolutamente ninguna connotación política". Recordó que esta entidad funciona desde el año 2000.

PATAGONES

26/07/2008Momento en que retiraban el cuerpo de la mujer(La Palabra) A una semana del homicidio de Marcelina Volpe de Vidal , se realizó ayer un allanamiento en Patagones. Todo indica que el operativo está vinculado a la investigación de este crimen, ya que habría participado de él el fiscal Marcelo Álvarez y policías de Viedma acompañados por efectivos de Patagones. No se descarta que hayan participado también perros de la Brigada de Criminalística lo que haría suponer que allí se habría realizado una prueba odorífica.

PATAGONES

25/07/2008Lucio Gálatro estaba en el vehí­culo(La Palabra) Dos funcionarios de la municipalidad en Patagones fueron protagonistas esta mañana de un espectacular accidente cuando se dirigían a realizar actividades oficiales en Bahía San Blas. Daniel Haag, subsecretario de Gobierno, y Lucio Gálatro, director de la Juventud, volcaron con una camioneta oficial Chevrolet color blanca, cuando restaban 15 km para llegar a la localidad marítima.

PATAGONES

25/07/2008 (La Palabra) Con el objetivo de ofrecer una mejor calidad de vida a los vecinos de San Blas y una mejor estadía a los visitantes para la próxima temporada, el Intendente Municipal Ricardo Curetti, dispuso en materia de obra pública el avance de la ejecución de diversas tareas de mejoramiento en distintos sectores de la bahía  y  una nueva zonificación para la Avenida Costanera. Especialmente teniendo en cuenta que las expectativas de los prestadores de servicios para la próxima temporada son positivas en vista de que los mismos comenzaron a recibir pedidos de reservaciones.
Primero  < 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 >  Ultimo
Viernes, 27 de Febrero del 2015

Buscador de noticias

 

¿A quién votaría hoy para que sea gobernador de Río Negro?

Votar
Diario La Palabra 2007-2014 | info@diariolapalabra.com.ar | W3C
Vista generada en: 1.0535 segundos - Noticias totales: 77827