16/02/2009(Por Pedro Noel Romero, corresponsal de Agencia NOVA en Casa Rosada) ¡Mienten, mienten, qué forma de mentir!”, exclama el cantautor argentino Víctor Heredia cuando interpreta “Niños de plástico” para referirse al inevitable camino hacia la mentira que transitan los pibes en un mundo en el que, a través de la tele, se exacerba el consumismo y se los cautiva y envuelve con una realidad absolutamente tergiversada.

OPINION

15/02/2009El rionegrino Miguel Saiz(La Palabra) Son los sobrevivientes del radicalismo K. Resistieron el "huracán" Cleto y se quedaron junto al Gobierno en el momento de más debilidad de los Kirchner. Ahora pasar facturas por tanto estoicismo y esperan cobrar con espacios en las listas legislativas del kirchnerismo o en sus "colectoras". Pero tienen un problema a la hora de negociar: sus referentes están dispersos.

OPINION

09/02/2009 (La Palabra) Los lectores de La Palabra, consideran que ante una emergencia habitacional como se vive hoy en Viedma y ante los fracasos continuos de los anuncios presidenciales de planes habitacionales masivos y para inquilinos generados  por la presidenta Cristina, una de las soluciones posibles es el otorgar mediante políticas de prioridad popular tierras fiscales a los ciudadanos que hoy han ocupado terrenos, muchos de ellos privados.

OPINION

04/02/2009Bautista Mendióroz"No comprendo que es lo que le pasa a algunos dirigentes de nuestra vecina provincia de Neuquén. Debo haberme perdido algún capítulo de nuestra historia en común, básicamente la recorrida por el Corredor Bioceánico Norpatagónico a través de los últimos años.

OPINION

26/01/2009 (La Palabra) Según los lectores de La Palabra, el Intendente Ferreira es el mas comprometido con su gestión.

OPINION

25/01/2009El polémico funcionario envió, por su cuenta, maí­z a productores afectados por la sequí­a, sin consultar a municipios o entidades del campo(La Palabra) Con el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, como principal ejecutor, el Gobierno busca abir una cuña entre los productores agropecuarios y lograr evitar nuevas medidas de fuerzas al calor de los problemas cruzados de la sequía y la baja de rentabilidad que les generó la caída de los precios de las commodities. Durante todo el mes, el funcionario ha buscado atraer a ganaderos y lecheros, en un intento por alejarlos de los sojeros rebeldes. La estrategia ya surtió efecto y provocó cortocircuitos entre productores.

OPINION

19/01/2009En primer lugar a los protagonistas de siempre...los remeros, los que con su esfuerzo de años admiran, conocen, aman este nuestro río negro. Si ellos este deporte amateurs no tendría la vigencia y la permanencia en el tiempo, con los campeones olímpicos y la representación mundial que tiene este deporte en el planeta.

OPINION

14/01/2009Este es el comentario de los vecinos y los turistas que llegan a nuestras costas. Las Grutas caso excepcional, ya se sabe, sin sistema cloacal, pero a precios caribeños o mediterraneos, te asesinan. El Cóndor quiere hacer una imitación a la distancia, no sólo en hotelería, en alquiler de casas, 200 a 350 pesos por día, donde tiene que ofrecer un contexto de variedad no sólo paisajistico y de "tranquilidad supuesta" que ya no es tal, si nó que variedad en pizzerías, restaurantes, lugares nocturnos, teatros y fundamentalmente el cuidado en los precios. 
Primero  < 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 >  Ultimo
Domingo, 26 de Febrero del 2017

Buscador de noticias

 

LAS NOTICIAS MAS DISCUTIDAS _

Diario La Palabra 2007-2014 | info@diariolapalabra.com.ar | W3C
Vista generada en: 2.2114 segundos - Noticias totales: 108692