INTERéS GENERAL

DNI EXPRESS
18/01/2017La semana pasada comenzó a utilizarse en Río Negro, el nuevo servicio de DNI Express que facilita el acceso de los ciudadanos al Documento Nacional de Identidad en un plazo de 48 a 96 horas hábiles.

INTERéS GENERAL

DOMA
12/01/2017La provincia de Río Negro se encuentra hasta hoy jueves 12 tercera en los resultados parciales del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, que se desarrolla en esa localidad de Córdoba hasta el próximo domingo.

INTERéS GENERAL

stefanelli plaza
11/01/2017Luego de finalizarse con la instalación de la tubería para el riego por aspersión en la plaza de las 112 Viviendas, en calles Los Sauces y Vuelta de Obligado en Stefenelli, se continúa con otros trabajos previstos para el Paseo.

INTERéS GENERAL

ministerio salud
10/01/2017El Ministerio de Salud de Río Negro, a través del área de Epidemiología, solicita a la comunidad que se tomen las precauciones necesarias para prevenir las picaduras de arañas. En caso de sufrirlas, se garantiza en los hospitales de la provincia el antídoto ante casos de mordedura de viuda negra o araña de rincón para prevenir y evitar secuelas.

INTERéS GENERAL

actividad fisica
29/12/2016El Ministerio de Salud, a través del Departamento de Enfermedades Crónicas no Transmisibles, aconseja hidratarse continuamente y protegerse del sol al realizar ejercicios en verano.

INTERéS GENERAL

Ministerio Salud
27/12/2016En esta época del año, donde son muy frecuentes este tipo de afecciones como consecuencia de la humedad y el calor, el Ministerio de Salud, a través de los hospitales zonales, aconseja cómo evitarlas. 
 

INTERéS GENERAL

colectivo comarca asiento
23/12/2016“¿Perdonen mi ignorancia, pero alguien me puede decir quién se puede llegar a sentar en este último asiento?”, escribió en las redes sociales un usuario de los colectivos de la empresa La Comarca.

INTERéS GENERAL

20/12/2016Este año, Navidad y Año Nuevo coinciden con el fin de semana por lo que no habrá feriados ni fin de semana largo como ocurrió otros años. A raíz de esto, se especuló con que podría ver asueto administrativo para los empleados estatales que dependieran de la Nación, aunque fuentes de Casa Rosada confirmaron que esto no será así. La idea era que los empleados públicos no trabajaran el viernes 23 y el viernes 30 en vísperas de ambas fiestas, pero finalmente serán días laborales normales. En el caso de cada provincia, para aquellos trabajadores que dependan del distrito, la decisión es autónoma. 
 1 2 3 4 5 6 >  Ultimo
Viernes, 20 de Enero del 2017

Buscador de noticias

 

LAS NOTICIAS MAS DISCUTIDAS _

Diario La Palabra 2007-2014 | info@diariolapalabra.com.ar | W3C
Vista generada en: 0.1603 segundos - Noticias totales: 108293