1 / 6
Decoración estilo rustico
Estilo rústico
27/08/2011No hay una definición precisa para el concepto de estilo en decoración. Para aproximarnos habrá que buscar pistas en la definición propia de estilo, que se define como una manera particular de hacer algo; una expresión distintiva.

FEMME

20/08/2011Como consecuencia del frío tomamos menos agua. La manera de medir cuanto se toma por día es con una botella. ¿Sabía que el agua representa el 70% del peso de las células? Por lo tanto, tomándola se fortalecen las células de la piel, que así se humecta, limpia y mantiene su elasticidad.

FEMME

13/08/2011Si usted despierta con dolor en los músculos faciales o dolor de cabeza, puede estar presentando bruxismo (apretar y rechinar los dientes). El bruxismo provoca que los dientes duelan o se aflojen y llegan literalmente a pulverizarse o desmoronarse. Además de destruir el hueso que soporta al diente y causar problemas de articulación, tal como el síndrome de la articulación temporomandibular.

FEMME

1 / 4
avena
06/08/2011Tradicionalmente se ha utilizado la avena para la alimentación del ganado pero hoy es un cereal que está muy valorado por sus propiedades alimentarias, contiene más proteínas que el resto de los cereales, después del trigo, lo que favorece el desarrollo de los huesos y demás tejidos corporales.

FEMME

1 / 4
chicos basquet
30/07/2011Lesiones deportivas en niños y adolescentes. Mucho cuidado exige la actividad física en niños y adolescentes sin supervisión de adultos responsables, como padres y entrenadores. Se puede llegar al extremo de originarse lesiones que bien podrían haberse evitado.

FEMME

23/07/2011Si va elegir una tela para utilizar en decoración, tapizados, cortinas o ropa de hogar, es necesario que considere algunos puntos importantes a tener en cuenta. Elegir la tela únicamente por su color o diseño no es lo correcto. Previamente debemos informarnos acerca de la composición de la tela. Cada tipo de tejido posee características distintas que son determinantes en su rendimiento y correcta aplicación.

FEMME

1 / 2
chupete
16/07/2011El chupete cumple innumerables fines en los más pequeños, por lo que es un recurso que siempre suele estar a mano. De todas formas, siempre está latente el interrogante sobre si es aconsejable o no, máxime desde el punto de vista de la odontología.

FEMME

1 / 2
stress
09/07/2011El estrés suele ser considerado como una alteración emocional que afecta solamente a los adultos. Sin embargo cada día es más común ver adolescentes que sufren de estados de estrés, un trastorno que se da fundamentalmente en chicos con baja autoestima, muy autocríticos y con escaso control hacia las situaciones negativas.
 < 1 2 3 4 5 6 7 >  Ultimo
Domingo, 26 de Febrero del 2017

Buscador de noticias

 

LAS NOTICIAS MAS DISCUTIDAS _

Diario La Palabra 2007-2014 | info@diariolapalabra.com.ar | W3C
Vista generada en: 2.8239 segundos - Noticias totales: 108692