24/12/2010(La Palabra) El agua es el principal e imprescindible componente del cuerpo humano. El ser humano no puede estar sin beberla más de cinco o seis dí­as sin poner en riesgo su vida. El cuerpo humano tiene un 75% de agua al nacer y cerca del 60% en la edad adulta. Aproximadamente el 60% de esta agua se encuentra en el interior de las células (agua intracelular). El resto (agua extracelular) es la que circula en la sangre y baña los tejidos.

FEMME

18/12/2010 (La Palabra) Las vacaciones escolares traen satisfacciones pero también preocupaciones. Como cada año, muchos padres no saben qué hacer con sus hijos durante ese perí­odo, ya que estas superan en dí­as a sus vacaciones laborales.

FEMME

11/12/2010 (La Palabra) El Vitel Toné es un plato tí­pico de las fiestas. En toda mesa argentina, en el paí­s o el exterior, hay Vitel Toné para Navidad o Año Nuevo. Es un plato de tradición italiana y su nombre viene de la frase italiana "vittello tonnato", o "ternera atunada". El Vitel Toné lleva una salsa con una combinación de atún, yema de huevo , anchoas y mayonesa. Esta receta es para una fuente de Vitel Toné bien grande, apta para una mesa de Navidad con toda la familia.

FEMME

04/12/2010 (La Palabra) Si disponemos de un lugar para cultivar verduras y hortalizas en un terreno propio o dentro de nuestro jardí­n, tendremos que considerar en principio, si cumple los requisitos adecuados en cuanto a sol, luz o temperatura, composición del suelo, drenaje y riego.

FEMME

27/11/2010 (La Palabra) Son varios los sí­ntomas que se comparten y suelen confundirse a la hora de diagnosticar un resfrí­o común o una rinitis alérgica. Conózcalos en esta nota.

FEMME

20/11/2010 (La Palabra) Los cuadros tienen la particularidad de acentuar la decoración, marcando un sello personal que refuerza el estilo decorativo y nos habla de las personas que habitan el lugar.

FEMME

13/11/2010 (La Palabra) Para el maquillaje de dí­a, primero colocar corrector de ojeras y maquillaje. Aplicar una sombra base en todo el párpado. Este paso hará que tu sombra de ojos dure todo el dí­a, evitando que te salgan esa lí­neas tan poco favorecedoras en el parpado a las pocas horas de maquillarte, para ello es mejor utilizar una sombra en tono hueso, vainilla o crema y totalmente mate.

FEMME

06/11/2010 (La Palabra) Es una enfermedad intestinal derivada de una intolerancia permanente a una proteí­na, la gliadina, presente en algunos cereales como el trigo, cebada, centeno y avena.
 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 > 
Jueves, 23 de Febrero del 2017

Buscador de noticias

 

LAS NOTICIAS MAS DISCUTIDAS _

Diario La Palabra 2007-2014 | info@diariolapalabra.com.ar | W3C
Vista generada en: 2.0485 segundos - Noticias totales: 108658