FEMME

13/03/2011 (La Palabra) El biombo es un elemento que nos ha dejado  la cultura asiática, una decoración milenaria, pero no por ello deja de estar siempre vigente. Se presta para decorar, pero también para poder separar ambientes, formar un rincón intimo o darle un toque distinto a nuestro hogar.

FEMME

05/03/2011 (La Palabra) Cada persona duerme de una manera diferente, pero si no se emplea una almohada que le brinde total comodidad puede sufrir dolores cervicales y evidenciar problemas derivados de la falta de descanso.

FEMME

26/02/2011 (La Palabra) El verano terminó y con él se fueron los dí­as de sol junto al mar o a la pileta. Seguramente dejó buenos recuerdos a su paso, y también sus huellas en nuestro cuerpo y cabello. Todo lo que no prevemos durante los meses de exposición a los rayos ultravioletas nos pasa factura al comenzar el otoño y requiere una intervención inmediata. ¿Por donde empezar?

FEMME

19/02/2011 (La Palabra) Revestir con papel, puede hacerlo usted mismo y constituye una rápida solución para tapar grietas y fisuras o para cubrir paredes con imperfecciones; se pegan sobre la superficie por cubrir y luego se pinta encima.

FEMME

12/02/2011 (La Palabra) ¿Por qué necesitamos consumir productos ricos en hierro? El hierro produce glóbulos rojos, quienes llevan la sangre oxigenada para ejercitar los músculos que nos permiten, por ejemplo, quemar más calorí­as. Por eso puede ser esencial para una pérdida de peso efectiva.

FEMME

05/02/2011 (La Palabra) Es una enfermedad que afecta principalmente a niños menores de 5 años y se manifiesta por una diarrea leve acuosa que luego se hace sanguinolenta. Los niños pueden tener además palidez, irritabilidad, vómitos, convulsiones y orinar poco.

FEMME

29/01/2011 (La Palabra) Volver al trabajo  es cosa de valientes. Regresar a la rutina pesa, pero planificado y con la mente positiva, podemos aminorar el impacto. Hoy le proponemos algunos consejos para superar el estado de irritabilidad y angustia que genera el retorno a nuestras actividades.

FEMME

22/01/2011 Hacer su vivienda inteligente es como decorar su hogar. Usted puede instalar todos los dispositivos en la primera vez o ir construyendo "su casa inteligente" poco a poco a medida que sus necesidades y presupuesto lo permitan.
 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 > 
Jueves, 19 de Enero del 2017

Buscador de noticias

 

LAS NOTICIAS MAS DISCUTIDAS _

Diario La Palabra 2007-2014 | info@diariolapalabra.com.ar | W3C
Vista generada en: 0.9852 segundos - Noticias totales: 108283