07/05/2011 (La Palabra) Hay algo que nuestra cultura no comprende ni tiene en cuenta, así­ como comer, respirar o beber agua, el sueño es una función vital. Actualmente, esta se encuentra desvalorizada por las nuevas generaciones, que pretenden a costa del sueño, aumentar el tiempo de eficiencia, en distintas áreas de la vida. Esto repercute en la salud. Dormir mal puede alterar la psiconeurofisiologí­a de las personas y causar trastornos corporales, emocionales, mentales, sociales, valóricos y espirituales. No estamos preparados para responder a una sociedad sin horarios, en las que se está en marcha las veinticuatro horas y solo se duermen seis. Una justa división del tiempo deberí­a ser; un tercio para el trabajo, otro tanto para el entretenimiento y las ocho horas restantes para reposar. Pero este esquema está muy deformado. ¿Por qué? Porque se trabaja más de lo que corresponde.

FEMME

30/04/2011 (La Palabra) Elegir el calzado para los más chicos es una decisión importante, ya que no solamente es una cuestión de moda, sino es que se debe cuidar y proteger el pie.

FEMME

23/04/2011 (La Palabra) En este informe te contamos cuales, a nuestro criterio, serán las tendencias de la decoración durante el 2011. Si de tendencias se trata nada más esperado que adelantar lo que sucederá en el trascurso del año y que, seguramente, defina el diseño y la decoración en su conjunto.

FEMME

16/04/2011 (La Palabra) Se puede definir como la parte de las plantas comestibles que resiste la digestión y absorción en el intestino delgado humano y que experimenta una fermentación parcial o total en el intestino grueso. Esta parte vegetal está formada por un conjunto de compuestos quí­micos de naturaleza heterogénea (polisacáridos, oligosacáreos, lignina y sustancias análogas).

FEMME

09/04/2011 (La Palabra) Se llama contaminación acústica o auditiva al exceso de sonido que altera las condiciones normales del ambiente en una determinada zona. Si bien el ruido no se acumula, traslada o mantiene en el tiempo como las otras contaminaciones, también puede causar grandes daños en la calidad de vida de las personas si no se controla adecuadamente.

FEMME

02/04/2011 (La Palabra) Los zurdos no tienen nada fácil en un mundo en el que todo está pensado y hecho para la mayorí­a diestra. Quienes tienen su mayor habilidad en la mano derecha no se topan con la misma cantidad de obstáculos que, a diario, deben superar los que operan mejor con su mano izquierda.

FEMME

25/03/2011 (La Palabra) Entre las principales recomendaciones contra enfermedades respiratorias por cambio de temporada se incluyen medidas higiénicas para evitar el contagio, la vacunación antigripal y reforzar el sistema inmunitario.

FEMME

19/03/2011 (La Palabra) El verano está quedando atrás, pero esa no es razón para que nos olvidemos de las tareas en nuestro jardí­n, puesto que de hecho esta es la época del año donde debemos prepararlo para que pueda brillar en todo su esplendor durante la primavera.
 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 > 
Sábado, 25 de Febrero del 2017

Buscador de noticias

 

LAS NOTICIAS MAS DISCUTIDAS _

Diario La Palabra 2007-2014 | info@diariolapalabra.com.ar | W3C
Vista generada en: 2.1372 segundos - Noticias totales: 108681