Niños y ecología

Todos podemos ayudar

ecokit
02/07/2011La Fundación Hospital de Pediatría Garraham, de la ciudad de Buenos Aires, presentó a partir del 20 de Mayo de 2011 el “EcoKit”, compuesto por un balde, una palangana y una palita para juntar la basura, realizado íntegramente con tapitas de gaseosas y agua mineral, producto de su campaña solidaria de reciclado de plástico.

FEMME

1 / 4
cataratas
25/06/2011Durante el mes de julio llega el esperado receso de mitad de año, ese que alegra el espíritu de estudiantes de todas las edades y sus familias. Los días exactos de este receso varían de acuerdo a cada provincia, pero se trata de un período ideal para conocer la especialidad turística de cada región y aprovechar las bondades del clima para determinadas actividades, como por ejemplo esquiar en el sur o recorrer el norte.

FEMME

1 / 2
cenizas gente
18/06/2011El pasado 2 de mayo, el sur de Chile comenzó a vivir con pánico. El volcán Puyehue entró en erupción. Se encuentra a 1.200 kilómetros de Santiago, la capital chilena. Eso ya –seguramente- lo saben todos gracias a los medios de comunicación, pero nunca está demás brindar una serie de recomendaciones para conocer los efectos y causas de las cenizas.

FEMME

1 / 3
uñas cuidadas
11/06/2011Las condiciones meteorológicas producen una degeneración en la textura de la piel. La mejor defensa consiste en aislarla del exterior mediante ropa, sin embargo, en las manos no siempre es posible. Por eso, son unas de las partes de nuestro cuerpo que más debemos proteger si queremos mantenerlas bonitas y suaves. Para conseguirlo se deben utilizar cremas adecuadas para su protección y nutrición. También es importante no olvidarse de cuidar las uñas.

FEMME

04/06/2011Las campañas publicitarias de cigarrillos apuntan  directamente a más ventas, mientras crecen los casos de cáncer, enfermedades cardiovasculares y respiratorias por esta causa.

FEMME

28/05/2011 (La Palabra) El gran dí­a casi ha llegado. El dí­a de la mudanza. Antes que usted pueda disfrutar de instalarse en su nueva casa, deberá atravesar la molestia de tener que embalar todas sus pertenencias en cajas y desplazarlas de un lugar a otro.

FEMME

21/05/2011 (La Palabra) Es importante tener en cuenta que los robos en las viviendas no sólo se producen cuando nos encontramos de vacaciones; la vuelta a casa tras pasar la tarde fuera de ella, también nos puede deparar sorpresas desagradables. Por ello, debemos extremar las precauciones tanto si partimos de vacaciones como si pensamos regresar a casa en un breve lapso de tiempo.

FEMME

14/05/2011 (La Palabra) Estamos en Otoño. Pasó el calor intenso del verano y las plantas disfrutan de una segunda época de crecimiento. Durante este mes se plantan árboles, arbustos y frutales. Algunas variedades de manzanos, perales, cerezos y ciruelos, deben plantarse en parejas o combinados con variedades de la misma especie, ya que se polinizan por sí­ solos.
 < 1 2 3 4 5 6 7 8 >  Ultimo
Jueves, 23 de Febrero del 2017

Buscador de noticias

 

LAS NOTICIAS MAS DISCUTIDAS _

Diario La Palabra 2007-2014 | info@diariolapalabra.com.ar | W3C
Vista generada en: 1.9223 segundos - Noticias totales: 108658